Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Se rompió la buena racha del Hellín Deportivo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se rompió la buena racha del Hellín Deportivo

Muy protestada la decisiones del colegiado de turno

Miguelturreño, 2; Hellín Deportivo, 1

El Hellín Deportivo regresó de vacío de su desplazamiento a tierras ciudarrealeñas para enfrentarse al Miguelturreño y con la expedición muy enfadada por el arbitraje sufrido.

Así, con el regreso de Juanico, cumplida su sanción, pero con la importante baja de Gabi, el Hellín pudo cambiar la historia del partido si, en el primer tiempo, hubiese aprovechado alguna de las claras ocasiones de las que dispuso, como la de Nin, solo ante el meta local.

El conjunto de Sáez no se desanimó y, consciente en cada partido de lo que se jugaba, antes del descanso tuvo una nueva y buena oportunidad, con la firma de Alberto, pero, igualmente, sin suerte de cara al gol, por lo que al descanso se llegó con el empate inicial

En la segunda parte llegaron los goles

Al regreso del vestuario el encuentro creció en tensión y en emoción por lo ajustado del resultado, aunque con el paso del tiempo, el Miguelturreño se creció ante un Hellín más replegado.

En el minuto 57 el colegiado pito un penalty que Purina no pudo detener, y que obligó al cuadro de Sáez a tener que estirar líneas y empezar a correr riesgos así, en el minuto 84 el Miguelturreño dejaba el duelo visto para sentencia.

A los hellineros no les quedó más remedio que volcarse casi de manera suicida, ya sin nada que perder, por lo que en el minuto 89 el colegiado decretó un penalty a su favor que transformó Juanico en el 2 – 1 definitivo Que ya no sirvió para nada.

El próximo rival en Santa Ana el Tobarra

Por el Hellín jugaron Purina; Aitor, Fran, Bartus, Joaquín; Ramón, Nin, Galdón, Iván; Alberto y Juancar. También actuaron Juanico, Cañadas y Chacón.

El Hellín seguirá con 28 puntos, en zona de descenso, por los 30 del Alpera, y 31 del Albasit y Huracán de Balazote que marcan la salvación. El próximo rival de los hellineros, el Tobarra, es cuarto, con 52 puntos, por los 58 del segundo, el Carrión, que dibuja la zona de promoción.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca