Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Rescatadas 4 personas del interior de un vehículo en Hellín debido a las lluvias

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Rescatadas 4 personas del interior de un vehículo en Hellín debido a las lluvias

En el paso subterráneo de la calle Ferrocarril

Foto MeteoHellín

Una imagen de las lluvias en Hellín muestra un panorama desolador con calles inundadas y vehículos atrapados por la repentina subida del agua. En total, siete personas han tenido que ser rescatadas de sus coches en las localidades albaceteñas de Hellín, Almansa y Fuentealbilla, sin sufrir daños.

En Hellín, a las 14.47 horas, cuatro personas quedaron atrapadas por el agua dentro de un turismo en el paso subterráneo de la calle Ferrocarril. La Policía Local, la Policía Nacional y los bomberos acudieron al lugar para su rescate.

Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas han provocado estas situaciones de emergencia. Ninguno de los afectados ha requerido atención sanitaria.

Según el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el primer aviso se recibió a las 14.28 horas desde el kilómetro 400 de la N-322, donde dos personas quedaron atrapadas por la subida repentina del agua y fueron rescatadas por los bomberos de Casas Ibáñez.

Finalmente, a las 15.30 horas, en el kilómetro 165 de la A-31 en Almansa, una persona quedó atrapada por la repentina subida del agua, siendo rescatada por la Guardia Civil y los bomberos locales.
El temporal ha causado caos y cortes en varias vías, incluyendo el carril derecho de la A-31 a la altura de Caudete, debido a la inundación entre los kilómetros 167 y 169 en ambos sentidos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!