Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Reposición de la pintura vial de las carreteras de acceso a las pedanías

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Reposición de la pintura vial de las carreteras de acceso a las pedanías

Gracias a un acuerdo de colaboración con la Diputación de Albacete

Fruto de un convenio con la Diputación de Albacete se está procediendo a la reposición de la pintura vial en las carreteras de acceso a las distintas pedanías. En concreto la AB-404, y la AB-402, que unen el casco urbano de Hellín con Agramón, y desde el cruce de la Carretera de Mingogil (a la altura de la residencia geriátrica), hasta la salida sur de la Autovía AB-MU, a la altura de Nava de Campaña.

Era un trabajo muy necesario que se está completando con la sustitución de la señalización vertical de estas carreteras y los puntos kilométricos para mejorar la visibilidad y con ello la seguridad de la circulación, una situación muchos años olvidada y que son el nexo de unión de las pedanías hellineras.

Debido a las oportunas gestiones realizadas por el Alcalde de nuestra Ciudad, Manuel Mínguez, y fruto del acuerdo de colaboración con la Diputación Provincial, se ha logrado que se lleven a cabo estos trabajos que tan necesario eran, así como la sustitución de la señalización vertical y la nueva señalización de puntos kilométricos en toda la red provincial.

Desde el Ayuntamiento de Hellín, en una nota hecha pública, se muestra la satisfacción por el acuerdo de colaboración conseguido con la institución que preside Francisco Núñez, para lograr mejoras para el término municipal de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca