Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Rebeca Cañavate, la ilusión hecha candidata

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Rebeca Cañavate, la ilusión hecha candidata

Podemos, el grupo que en Hellín que encabeza Rebeca Cañavate, no participó en la pegada de carteles

“Nosotros estamos afrontando todo esto con mucha ilusión ya que es la primera vez que nos presentamos a unas elecciones, pero también nos estamos encontrando con más contratiempos, como los que nos han puesto con la pegada de carteles, a la cual al final hemos renunciado por creer que era un gasto superfluo y así no contaminamos”

Sobre cómo están llevando estos días previos a la campaña indicó que han tenido reuniones con la mayoría de los colectivos, la última con la Asociación de vecinos del barrio de El Calvario, para la valoración de su programa y el viernes presentación de su candidatura en la Caseta Municipal.

Rebeca, a la pregunta sobre el contenido del programa que van a explicar a los ciudadanos se mostró bastante tajante:
“Nuestra bandera es la participación y así llegar al empleo fomentando el cooperativismo y no esperar que el Ayuntamiento saque los planes de empleo, o la ubicación de las grandes empresas que nunca llegan. Aprovechar los recursos patrimoniales y turísticos que tiene el municipio y hacer un Hellín más participativo, democrático, sostenible y solidario.

Hablando de los posibles resultados del próximo 26 de mayo
“Unos buenos resultados serían que Rebeca Cañavate fuera la próxima alcaldesa, de Hellín, pero lo que llegue bueno será, Es muy complicado salir del tripartito, es muy difícil, para los partidos que no tienen representación. Nosotros estamos dispuesto hablar con todo mundo, lo que venga bienvenido sea.

De los contactos con los demás grupos y asociaciones aseguró que Podemos está dispuesto a hablar con todos, y que para pactar aún queda tiempo “ Con IU, dentro de lo que cabe, hemos tenido un dialogo cordial, aunque no hemos llegado a un acuerdo”.

Para finalizar, hacía una valoración sobre su lista
“Nosotros somos gente normal, trabajadoras, muy humilde, que no ha estado nunca en política y con mucha ilusión por cambiar las cosas entre todos. Nuestro código ético no nos permite vivir de esto por ello nuestro paso por la política va a ser efímero pero vamos a intentar regenerar el Ayuntamiento que pasen gente con ideas y cambiar las cosas entre todos”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca