Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Reapertura del servicio de Bibliotecas Municipales

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Reapertura del servicio de Bibliotecas Municipales

Tanto las de la Casa de la Cultura y el barrio de La Estación, como en las diferentes pedanías

Tras el largo cierre obligado por la pandemia, la Red de Bibliotecas de Hellín vuelve a estar al servicio de los usuarios aunque este se prestará, en las próximas semanas, acorde a las medidas preventivas para evitar los posibles contagios.

Así, después de llevar a cabo las medidas de limpieza y desinfección de todo el material y de los espacios que se van a habilitar, se puede utilizar desde este comienzo de la semana llamando al teléfono, (967) 54 15 02 para conseguir cita previa.

Los horarios establecidos son, desde las 10.00 a 14.00 horas, en edifico de la Plaza de las Monjas, donde se han instalado controles de seguridad como el de limpieza de manos con un gel. Luego ya en el interior, se han instalado mamparas para marcar la distancia de seguridad.
Además el mismo servicio se prestará en la biblioteca de La Estación, en este caso entre las 17 y 21.00 horas, y en las pedanías, entre las 10.00 y 14.00 horas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca