Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García y Fabiola Jiménez presentan el programa de Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García y Fabiola Jiménez presentan el programa de Feria

Con una llamada a la participación de todos los hellineros

En la mañana del viernes, el alcalde de la ciudad, Ramón García, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, daban a conocer el programa de la Feria de Hellín, que transcurrirá del 29 de septiembre al 7 de octubre.

En primer lugar la edil socialista quiso hacer un rápido repaso por las páginas de este sumario de actividades, aunque antes quiso agradecer a todos sus compañeros y personal de la Casa Consistorial, como a los diferentes colectivos y entidades, el trabajo realizado para sacar adelante, un año más, el programa de la Feria de Hellín.

Fabiola quiso hacer hincapié de algunas de las actividades más llamativas e interesantes, como el Día de las Capacidades Diferentes, el Día de la Mujer, el Día Internacional de las Personas Mayores o el Día de la Juventud.

Asimismo las dedicadas al motor el primer domingo de Feria, junto al Certamen de Bandas, y numerosas actividades infantiles, las tarde y noches de casetas para los mayores, junto al espacio joven.

También hablo del stand de las pedanías que estaría abierto todos os días, y la proyección hacia la comarca con su stand, donde estarán presentes la poblaciones de Ontur, Albatana, y Aguas Nuevas y Tobarra y se llevaran a cabo múltiples actos, todo ello en la calle Luis Amigó.

No dejó de indicar la concejala, que se volverían repetir algunas de las novedades del año anterior, como la exposición “Fuimos, somos y seremos”, y otra muestra dedicada a los vecinos de la localidad italiana de Rivello, que estarán varios días en Hellín para llevar a cabo el hermanamiento.

También recordó los tres conciertos que se van a llevar a cabo, dos organizados por el Ayuntamiento, el primero el 4 de octubre con Decai, Maki y María Artés y el segundo el 6 de octubre de Blas Cantó y Xuso Jones, y otro a cargo de El Palio, donde actuará Camela, el sábado 29 de septiembre.

Sobre las actividades taurinas, señaló las organizadas por el empresario Antonio Soler, el Concurso de Recortadores, el día 6 de octubre y la corrida de toros ,del día 7 de octubre, donde el diestro local, Diego Carretero se las entenderá con seis toros de la ganadería de “El Ventorrillo”.

Ubicación de una gran noria y adelanto a las 22:00 h. los fuegos artificiales.

Por su parte Ramón, quiso destacar la participación de colectivos, empezando por la cabalgata, el sábado día 29, donde participaran los aproximadamente 30 italianos de Rivello, y también el festejo taurino, con el hellinero Diego Carretero como único espada, y que llegaba después de salir a hombros en las ferias de Alicante y Albacete, y como novedad añadir que se pondrá la gran noria que estará ubicada en la calle Juan Andújar Balsalobre, y como otra novedad los fuegos artificiales del último domingo se adelantará a las 22:00 horas, para que puedan disfrutar los más jóvenes.

Ramón García concluía pidiendo la participación de todos los habitantes de la ciudad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!