Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García acusa al PP de crear alarma y temor, injusto e innecesario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García acusa al PP de crear alarma y temor, injusto e innecesario

Tras las declaraciones de Moreno Moya, sobre el retraso de las obras del Centro de Salud Nº 1

Tras las declaraciones realizadas por el concejal del Partido Popular, Juan A. Moreno Moya, y el viceportador de la Diputación de Albacete, Constantino Berruga, sobre la finalización de las obras del Centro de Salud Nº 1, en las que aseguraban que se iban a retrasar hasta el 31 de diciembre de 2018, calificando esta decisión como “una tomadura de pelo hacía los hellineros “ y una maniobra electoral con el fin de cortar la cinta unas fechas antes que llegase la convocatoria de elecciones locales y autonómicas, el alcalde de Hellín, Ramón García, salía al paso acusando a los dirigentes del Partido Popular de querer “crear alarma y temor, injusto e innecesario”, en el conjunto de la población, asegurando que la reinauguración del Centro de Salud, en la Plaza de España, “será una realidad cuanto antes. Que es lo que están deseando los hellineros”.

Ramón García asimismo, afirmaba rotundamente que “esas declaraciones son absolutamente falsas y malintencionadas”, aunque reconocía que, quizás las obras habían avanzado de manera lenta en esta primera fase “pero hay que tener en cuenta que estamos en el proceso más delicado de actuación”, después de que se decidió que no iba a producirse la demolición.

Infundir miedo a la población
Por último el primer edil recordaba que las obras de remodelación “no corren peligro de paralizarse”, a pesar de la negativa del PP y Podemos de aprobar los Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y enviando un mensaje al PP: “este Gobierno no está pensando en elecciones y sí, en el día a día y en las necesidades que nos demandan la ciudadanía. Qué no infundan más miedo a la población”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca