Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Programados los conciertos navideños en Hellín y pedanías

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Programados los conciertos navideños en Hellín y pedanías

A cargo de la Coral San Rafael, la Unión Musical Santa Cecilia y la Cámara Orfeo

Como concejala de Ferias y Fiestas, Fabiola Jiménez fue la encargada de dar a conocer, los conciertos de Navidad que se van a ofrecer durante los próximos días en el municipio hellinero.

Así, tras una introducción donde, lógicamente, hizo mención a la situación que se está viviendo a consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus, que había obligado a posponer o suspender un gran número de actividades que estaban programadas.

Pero a pesar de todos se iba llevar “hasta los rincones más apartados del municipio el espíritu navideño y más en un año en que la ilusión y la esperanza se ven marchitadas por una pandemia que nos va a provocar unas navidades muy duras a más de una familia”.

Por ello, indico, se había programado estos conciertos en Hellín y algunas de sus pedanías con un resaltado carácter hellineros y para ello iba a contar con la Coral San Rafael y la Unión Musical Santa Cecilia.

Estos comenzarán el próximo sábado, día 12, a las 18:00 horas con un recital de la Coral San Rafael en la parroquia San Isidro de Mingogil.

El domingo, día 13, a partir de LAS 17:30, horas, actuará La Cámara Orfeo en el Convento de los Franciscanos de Hellín.

El sábado, día 19, a las 16:00 horas, nueva actuación de la Coral San Rafael, en la parroquia de Santiago Apóstol de Isso.

El domingo, día 20, a partir de las 12:00 horas, concierto a cargo de la Unión Musical Santa Cecilia, en la Plaza de Castilla-La Mancha de Agramón.

Y para finalizar, el sábado, día 26, a las 18:00, de nuevo la Unión Musical Santa Cecilia en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción de Hellín.

La edil asimismo indicó que la entrada será libre y se respetará el 50% del aforo total de los diferentes templos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!