Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Programación de la Red de Bibliotecas durante la Navidad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Programación de la Red de Bibliotecas durante la Navidad

Con actividades literarias y culturales para todos los públicos, la Red de Bibliotecas de Hellín celebra la Navidad con una amplia gama de actividades.

La concejala de Cultura, María Dolores Valencia, acompañada por la integrante de la Red de Bibliotecas de Hellín, Sandra Cánovas, fueron las encargadas de dar a conocer esta programación que se llevará a cabo con motivo de las próximas fiestas navideñas, con el objetivo primordial de fomentar el amor por la lectura y la participación cultural.

Para ello, han diseñado eventos que abarcan desde cuentos mágicos hasta actividades inclusivas para todos los públicos que se ofrecerán al vecindario del 11 al 27 del presente mes de diciembre con “el espíritu de compartir amor y esperanza durante la temporada navideña”.

Actividades:
La Red de Bibliotecas de Hellín inicia las actividades (la semana del 11 al 15 de diciembre) con el Taller especial de tarjetas de Navidad bajo el lema “Navidades de Papel”. Esta actividad no solo busca estimular la creatividad, sino también brindar la oportunidad de crear tarjetas personalizadas para llevar al hospital y compartir un mensaje de alegría con aquellos que enfrentan situaciones difíciles durante estas fechas.

Taller de decoración navideña:
La siguiente semana (del 18 al 22 de diciembre) se llevarán a cabo los Talleres de Adornos Navideños, con el lema “¡La creatividad no tiene edad!” Ofreciendo talleres creativos donde los participantes podrán expresar su espíritu navideño a través de manualidades, decoraciones y actividades artísticas. “Una excelente oportunidad para unir a familias y amigos en torno a la creatividad”.

Presentación de libro:
El día 21, a las 19:00 horas, se ofrecerá en la biblioteca del Barrio de la Estación, la presentación del libro “La Tierra es nuestra” de la que es autora Verónica Rubio.

Sesiones de Cuentacuentos:
El miércoles, día 27, se ofrecerán a los más pequeños sesiones especiales de cuentacuentos, a cargo de la narradora Maisa Marbán, que compartirá historias encantadoras que transportarán a niños y adultos a mundos llenos de fantasía y alegría. Maisa dice que: “La palabra es mi pasión y una ventana por la que mirar para tratar de entender el mundo que me ha tocado vivir”. A Hellín nos trae su espectáculo de cuentos “Jenjibre, mazapán y una estrella en el árbol” para todos los públicos, que estará presente en las bibliotecas de Hellín y pedanías.

Por último, tanto la concejala como la bibliotecaria quisieron hacer un llamamiento para invitar a la comunidad de Hellín a acudir a esta serie de actos “llenos de literatura, cultura y diversión, donde se demuestra que la Red de Bibliotecas de Hellín está comprometida con la promoción de la lectura y el enriquecimiento cultural, y esperamos compartir momentos inolvidables con todos vosotros”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!