Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Programa de actividades de la Red de Bibliotecas de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Programa de actividades de la Red de Bibliotecas de Hellín

Durante el verano de 2023

Para informar sobre las actividades que se llevarán a cabo en la Red de Bibliotecas de Hellín, el alcalde de la ciudad, Manuel Serena, llegó a la sala de prensa acompañado de los tres coordinadores de este servicio público: María Dolores Valencia, Vicente y Manuel Sagredo. Este último fue el encargado de dar a conocer las actividades programadas con el objetivo de promover la cultura, el aprendizaje y el entretenimiento.

Entre la variedad de eventos organizados se encuentran los siguientes:

  • Taller de ilustración: Dirigido a los aficionados al arte y la creatividad, con el fin de estimular su imaginación y crear sus propias obras.
  • Cine en la biblioteca: Se proyectarán una selección de películas para todas las edades y gustos.
  • Breakout en la biblioteca: Resolución de enigmas, acertijos y códigos.
  • Manualidades: Se proporcionarán materiales y guías para crear artesanía, fomentando la imaginación y permitiendo llevar a casa las creaciones.
  • Juegos de mesa: Se organizarán sesiones de juegos de mesa con una amplia variedad de opciones, desde clásicos como ajedrez, parchís o Monopoly, hasta juegos de estrategia y aventuras.

Horarios:

Estas actividades se llevarán a cabo en diferentes horarios durante los meses de julio y agosto en los locales de la Red de Bibliotecas:

  • Biblioteca de Cañada de Agra: martes a las 11:00 h.
  • Biblioteca de la Estación: martes a las 19:30 h.
  • Bibliotecas de Isso, Agramón y Mingogil: miércoles a las 11:00 h.
  • Bibliotecas de Hellín y Nava de Campaña: jueves a las 11:00 h.

Por otra parte, Manuel Sagredo también anunció que se había establecido el horario de verano para las bibliotecas de Hellín en la Casa de la Cultura, que será de 8:30 a 14:30 horas, y el horario de la biblioteca infantil de 10:00 a 14:00 horas, mientras que la biblioteca de la Estación estará abierta de 15:00 a 21:00 horas.

Por su parte, Manuel Serena quiso expresar su agradecimiento, en primer lugar, al esfuerzo que realiza este colectivo desde la concejalía de Cultura para mantener y promover este servicio, colaborando de forma activa y fundamental en las semanas culturales de las fiestas de las pedanías, así como en el sector infantil y juvenil de los colegios e institutos. La Red de Bibliotecas de Hellín ofrece una variedad de actividades que complementan la oferta lúdica existente en la ciudad de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

Banner

AUDITADOS POR