Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Primer puesto en la clasificación general por equipos del C.C Hellín en Tobarra

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Primer puesto en la clasificación general por equipos del C.C Hellín en Tobarra

Antonio Peinado y Alicia campos afianzan sus lideratos

Foto / Cristina García

Tobarra acogió la quinta cita del IX Circuito Provincial de BTT de la Diputación de Albacete, el Club Los Desperdigaos y el Ayuntamiento de la cuidad se volcaron en la realización de una de las pruebas más atractivas disputadas hasta el momento. El recorrido mayoritariamente caminos no defraudó a los más de 700 participantes.

El corredor del “Conchel Racing Team”, Antonio Peinado, dio otra exhibición al imponerse en la marcha con autoridad. El corredor del “Bicis Manzanares” Gonzalo López fue segundo y Pedro Jesús Rodríguez “BTT Guadalimar” tercero.

Carrera muy rápida donde los primeros clasificados alcanzaron medias de más 30 km/h. Con el primer puesto asegurado para Antonio Peinado la emoción se centró en el grupo perseguidor donde se encontraban los hellineros Mario Alarcón (C.C Hellín) y César Ruiz (Bicis Manolín) que finalmente hicieron 5º y 6º respectivamente.

En categoría femenina, Alicia Campos del Faeli Taperia consiguió el primer puesto estrenando el maillot de líder con victoria. El segundo cajón del podio fue para Verónica González “Conchel Racing Team” y el tercer puesto en meta lo consiguió la hellinera Cecilia García del Adventure Bike.

Hellineros destacados
En cuanto al resto de corredores de nuestra ciudad, además de Mario Alarcón, segundo en Master-30, y César Ruiz, tercero en Master-30, destacamos a Alberto López que llegó 7º,  tercero en Élite,  Enrique Boluda 9º, tercero en Master-35, Rubén Martínez 12º y Francisco López en la posición 16ª, primero en Master-45.

También buen puesto para Francisco Palazón en el 30º de la general y consiguiendo segundo puesto Sub-23, Facundo Martín lo hizo en el puesto 30,  tercero en Master-40.

Destacamos el puesto 38º de Francis Alcaraz y los puestos de Paquito Bleda el 43º, Jesús Juárez el 46º y J. Antonio Lizón el 50º.

El equipo C. C. Ciclista Hellín Bicis El Hellínero consiguió un magnífico primer puesto, al imponerse en la General por equipos.

El próximo domingo el Circuito se traslada hasta Caudete para disputar la mítica “Inmortal”.

Article   0 Comments