Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentada la 2º Feria de Autoedición en convocatoria abierta

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentada la 2º Feria de Autoedición en convocatoria abierta

Que se llevará a cabo los días 10 y 11 del próximo mes de junio

Para dar cuenta de la convocatoria abierta de la 2º Feria de Autoedición que se llevará a cabo durante los días 10 y 11 del próximo mes de junio, llegó a la sala de prensa el concejal de Patrimonio, Juan Antonio Andújar, acompañado por el organizador, Gregorio García, para explicar en qué va a consistir esta nueva edición- la primera se realizó en el año 2019, y por causa de la pandemia provocada por el coronavirus, no se pudo continuar en los dos años siguientes-, y cuál será el programa de actividades.

Así, tras la disculpar a su compañera, Fabiola Jiménez, que por causas personales había podido hacerse cargo de esta cita, que se va a ubicar en el Anfiteatro del Parque, Juan Antonio pasó el turno de intervención a Gregorio García que en sus primeras palabras quiso aclarar que el objetivo de esta feria era impulsar a los artistas hellineros y su mejor manera de contactar con personas de otros lugares, con más conocimientos en la autoedición, para así poder gestar iniciativas que generen un ocio diferente.

Más adelante, recordó que en la primera edición se llevó a cabo en un solo día, y en esta se ha creí conveniente prolongarla para poder tener un programa más completo, programa que se iniciará el viernes, día 10 de junio, en el Centro Social La Luciérnaga, ubicado en el número 12 de la calle Cinto, a partir de las 17;30 horas, con una charla denominada “Historia y concepto artístico del fanzine”, para continuar con un taller de creación de fanzines.

Taller de serigrafía
Para el sábado, día 11 se montará a partir de las 10:30 horas un mercadillo en el Parque con fanzines, láminas, ropa, libros y más material, y se ofrecerá un micro abierto a todos.

Ya en la jornada de tarde, en el mismo lugar y a partir de las 18:00 h., habrá un taller de serigrafía en ropa o en otro tipo de material, y para rematar el programa, conciertos lúdico festivos, hasta las 22:00 h. que llegará el cierre de la Feria.

A preguntas de los informadores, Gregorio García indicó que la participación es totalmente gratuita, y estará abierta hasta el 1 de junio.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!