Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación del concierto benéfico “Clásicos del Rock”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación del concierto benéfico “Clásicos del Rock”

El día 21 de mayo en la Plaza de Toros

La Asociación Asherock ha organizado la segunda edición del concierto “Clásicos del Rock”, que se llevará a cabo el sábado, día 21 de mayo, en la Plaza de Toros a beneficio de la Asociación Desarrollo, Asociación Española Contra el Cáncer y Cruz Roja.

En este concierto, que presentará la periodista hellinera, Gloria Santono, actuarán los grupos hellineros de rock: Luna Hiena, Delayer, Toxovívora, Wuateke Band, Rudesindus, Sinestia, Dosed Malaria Cerebral, Ñ´Canalla y Hell-In Blues Band.

La entrada, cuya recaudación ira destinada integra a las referidas asociaciones, será de cinco euros.

En esta presentación acudió la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, que quiso resaltar el gesto de Asherock como organizadora y de los diez grupo de música que iban a actuar gratuitamente en beneficio para estas asociaciones.

Por su parte, Charly Martínez ampliaba algunos detalles de este acontecimiento musical, anunciando que cada grupo cantaría tres canciones de grupos conocidos, aunque también se tiene preparada alguna sorpresa.

Quiso agradecer la presencia de Gloria Santoro, siempre dispuesta a colaborar con su asociación, como también a los distintos colaboradores.

El concierto comenzará a las 22,00 horas, con una duración aproximada de tres horas, Estando disponible una fila cero para las personas que quieran colaborar y no deseen o no puedan acudir al evento.

Antes de finalizar esta presentación, tomaron la palabra los representantes de las asociaciones benéficas, que por cierto la organización quiso aclarar que se habían elegido por sorteo entre las demás candidatas, para establecer un turno en los siguientes años

Así, Cande López, Luis Bellver y Maravillas López, agradecieron a Charly Martínez como representante de Asherock, su esfuerzo y dedicación a la hora de organizar este concierto, al mismo tiempo que hacían un llamamiento a los ciudadanos para que no dejaran de acudir, por la noble causa a la que iba dirigido, además de los numerosos alicientes musicales que reunía.
elfarodehellin.com

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca