Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la Feria Nupcial de “Celebra”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de la Feria Nupcial de “Celebra”

Durante el próximo fin de semana, en el Pabellón Polideportivo Nº1

En la mañana de hoy se llevaba a cabo la presentación de la IV Feria Nupcial “Celebra” que se llevará a cabo durante el próximo fin de semana en el Pabellón Deportivo Nº1.

Alrededor de 35 expositores repartidos en 40 stands, mostraran las últimas novedades del sector donde también se realizaran numerosas actividades.

Según explicaron el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, al que le acompañaban la concejala de Comercio, Marta Pérez, y los representantes de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEDHE)) y Feda, Pilar Morote, Javier Montoya y David Gómez, se trata de una feria cuyo objetivo es dinamizar el comercio de la ciudad y ofrecer a los visitantes la posibilidad de llevar a cabo cualquier evento en las mejores condiciones.

Tanto los políticos como los representantes de los distintos comercios de la ciudad, aseguraron que en estos expositores se podrá encontrar floristería, restaurantes, servicios de catering, joyería, viajes, viajes y vestidos de ceremonia, peluquería, detalles, decoración, mobiliario de cocina, tocados y complementos y un largo etc.

Actividades para el disfrute y distracción

Pero la feria no será solamente, también los organizadores han programado una serie de actividades para el disfrute y distracción de los que acudan durante estos tres días al Pabellón.

Así se realizarán degustaciones, talleres de protocolo, desfiles de trajes de comunión, de lencería o vestidos de novios, tratamiento de bellezas hombre y mujer), entre otras, además de actuaciones de música en directo a cargo del Coro de la Virgen del Perdón y el grupo de cámara Brains Band.

Los organizadores también dieron cuenta de algunos de los sorteos a celebrar entre ellos unos zapatos de novias, valorados en 200 euros, noches de alojamiento y cheque-descuento.

También se adelantó que durante esta feria también participaran el colectivo de Artesanos de Hellín con 17 puesto que se colocaran en la calles de entrada al pabellón, y actividades lúdicas para niños.

Por último Marta Pérez quiso poner el colofón de esta actividad que dijo iba a mostrar la alta calidad que tienen todos los establecimientos que se han adaptado a la crisis económica padecida. “Es un escaparate para todas las personas que en los próximos meses quieran celebrar algún acontecimiento para que se acerquen a la feria y conozcan esas novedades. Los productos que se ofrecen desde estos comercios de la localidad de Hellín, son de alta calidad y una gran versatilidad que se adaptan a todos los presupuestos, porque al final, y lo hemos comentado en alguna ocasión la mesa de trabajo de Feda, ya no se hacen grandes reportajes fotográficos ni banquetes sin mirar el euro, todo lo contrario, se hace un presupuestos y el comercio se basa en estas cifras, para adaptarse a las necesidades del cliente, además de dar una serie de descuentos. Por eso creo que será muy ventajoso acercarse a esta feria para tomar nota de todo esto”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca