Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Premio para el Voleibol de Hellín, en la Gala del Deporte

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Premio para el Voleibol de Hellín, en la Gala del Deporte

El equipo masculino, consiguió el 7º puesto de España

El próximo martes 11 de febrero en el Teatro Circo de Albacete, los representantes del Club Voleibol JUVENTUD HELLÍN, recibirán el Trofeo de Reconocimiento al Mérito Deportivo, dentro del desarrollo de la X Gala del Deporte que organiza la Diputación Provincial de Albacete; y todo ello, por haber conseguido en 2013, el título regional de Campeón de Castilla-La Mancha sub-13 y un extraordinario 7º puesto NACIONAL entre los 24 mejores equipos de España. El Voleibol de Hellín, tiene a lo largo de su historia, un total de 143 títulos de campeones en categorías provincial, regional y nacional.

CV. JUVENTUD HELLÍN- CV. ESCOLAPIOS DE ALBACETE.

Este sábado, el equipo cadete FEMENINO, juega su último partido de la 1ª fase regional del grupo B, con el pase a la FASE FINAL ya asegurado. Así pues, las chicas de Jesús Marín y Ángel Simón, disfrutarán contra el tercer clasificado del grupo, el equipo de Escuelas Pías de Albacete, a las 11:30 en el pabellón del Rosario.

Los infantiles de Javier Marín, juegan el domingo en Caravaca, para mantener el primer puesto de la Liga regular, al mismo tiempo que los cadetes lo hacen contra el equipo de Lorca y los juveniles defienden su liderato en Cuenca.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca