Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Por fin llegó la primera victoria en Santa Ana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Por fin llegó la primera victoria en Santa Ana

 

El Hellín, en un buen partido, goleó al Casas de Haro

Hellín, 6; Casas de Haro, 1

Alineaciones:
Hellín: Rubén; Bartus, Sebas (minuto 78, Josérra), Gabi, Cuevas (minuto 73, Manu Ortiz); Lito, José Manuel (minuto 81, Víctor), Eusebio (minuto 71, Joaquín), Aarón (minuto 58, Rosendo); Alex Jiménez y Nin.

Casas de Haro: Jesús; Ramón, Cas (minuto 53, Carretero), Cete (minuto 46, Víllora) Hugo; Alberto, Jorge, Guillermo (minuto 64, Marcos), Iván (minuto 29, Chazarra); Mateo y Jorge Ángel (minuto 89, Julián).

Arbitro: Sánchez Cifo, asistido por López Torralba y Pérez Guzmán. Bien. Amonestó al visitante, Hugo.

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 24. Alex Jiménez;
  • 1 – 1. Minuto 36. Jorge Angel;
  • 2 – 1. Minuto 39. Nin.,
  • 3 – 1; Minuto 45. Alex Jiménez;
  • 4 – 1. Minuto 52. Nin.,
  • 5 – 1; Minuto 66. Rosendo, de penalti;
  • 6 – 1. Minuto 76. Gabi.

Incidencias: Partido de la quinta jornada del Grupo 1º de la 1ª Autonómica disputado en la calurosa tarde del domingo, en Santa Ana, ante unos 200 espectadores, muchos de ellos llegados desde Casas de Haro.

Comentario

Haciendo bueno el refranero español y hellinero, de que a la tercera va la vencida, el Hellín, tras dos empates consecutivos en Santa Ana, logró la primera victoria de la temporada ante su fiel afición, en lo que fue, sin duda, el partido más completo que se le recuerda al conjunto hellinero, en esta nueva etapa que comenzó el año pasado. Pedro Sáez, siguió el partido en la grada sancionado, tras su expulsión de la pasada semana, en Munera.

El encuentro entre recién ascendidos fue un auténtico monólogo del Hellín, desde el primer minuto, en que puso cerco sobre el portal visitante que, salvo el golazo que anotó, apenas inquietó al portero, Rubén.

En el minuto seis, Alex no pudo dirigir en las mejores condiciones un balón que le llegó mordido al corazón del área; y en el minuto catorce, una contra letal del conjunto hellinero, a la salida de un saque de esquina de los conquenses, a punto estuvo de convertirse en el primer tanto, pero, el colegiado invalidó la acción por presunto fuera de juego de Nin, que ya estaba solo para fusilar a placer..

Pero en el minuto 24 iba a llegar el gol del jugador mas en forma, actualmente, del Hellín, obra de un Alex Jiménez que definió muy bien ante la salida del portero.

Y cuando parecía que el partido se había desatascado, en el minuto 36, Jorge Ángel se perfiló por el costado izquierdo, desde donde conectó un disparo angulado que, con Rubén dos pasos adelantados, el balón se alojó en la mismísima escuadra, en lo que fue un auténtico golazo.

El Hellín apenas dejó tiempo para las dudas y, en el minuto 39, Nin cazó un balón en la frontal, dribló al portero y, a puerta vacía, anotaba el 2 – 1; y antes del descanso, de nuevo Alex Jiménez resolvía con exquisita calidad, en el área, en el 3 – 1, y su quinto gol en el presente ejercicio.

Sentencia tras el descanso
A la vuelta, el dominio del Hellín aún fue más intenso, sorbe todo, cuando en el minuto siete, de nuevo Nin anotaba el 4 – 1, su tercer gol en la presente temporada. En pleno vendaval hellinero de ocasiones, ante un Casas de Haro con la bandera blanca de la rendición Alex, solo, no acertó a colocar el balón lejos del portero.

En el minuto 21, uno de los jugadores importantes que está en plena fase de recuperación de sus molestias, Rosendo, se fabricaba una buena acción dentro del área, con derribo incluido y penalti que el mismo delantero anotaba en el 5 – 1.

Con el partido roto, el Casas de Haro, muy cansado y, al contrario, el Hellín, desatado, en el minuto 31, tras una buena triangulación de la delantera del conjunto azulón, con tiro de Alex que repelió el portero, Gabi, que, atentamente seguía la jugada, cerraba una actuación estelar, con el 6 – 1 final.
El próximo rival de los hellineros, el Albasit, es 11º, con siete puntos, tras ganar, 0 – 2 en Alpera

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!