Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Plazo de 15 días para devolver instalaciones de la Rosaleda del Parque

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Plazo de 15 días para devolver instalaciones de la Rosaleda del Parque

Por falta de pago de la concesión

En una sesión extraordinaria, el Ayuntamiento de Hellín ha tomado la decisión de resolver el contrato de concesión del bar-cafetería ubicado en la Rosaleda del Parque debido al incumplimiento de las obligaciones esenciales por parte del concesionario. El incumplimiento se refiere al no abono del canon de concesión y al impago del suministro de energía eléctrica, según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas del contrato.

La resolución contempla los siguientes puntos:

  • Incumplimiento de Obligaciones: Se declara la resolución del contrato debido al incumplimiento achacable a la concesión, específicamente la falta de pago del canon de concesión y del suministro de energía eléctrica.
  • Plazo de 15 Días: Se concede al concesionario un plazo de 15 días para abonar las deudas pendientes y desocupar las instalaciones de la Rosaleda del Parque.
  • Devolución de Instalaciones: El concesionario deberá devolver las instalaciones en el mismo estado de funcionamiento en que fueron entregadas, haciendo entrega de las llaves en la Secretaría del Ayuntamiento.
  • Acciones del Ayuntamiento: En caso de que no se obtenga el requerimiento dentro del plazo estipulado, el Ayuntamiento llevará a cabo las acciones necesarias para desalojar las instalaciones y recuperarlas.

Esta resolución fue aprobada por unanimidad en la sesión extraordinaria y refleja el compromiso del Ayuntamiento de Hellín en garantizar el cumplimiento de los contratos y la correcta utilización de los espacios públicos. El Ayuntamiento tomará todas las medidas oportunas para velar por el interés general y el buen uso de las instalaciones municipales.

Rosaleda de Hellín / EFDH. Rosaleda de Hellín / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!