
La Terraza de La Sal del Parque Municipal fue anoche un hervidero de diversidad, creatividad y reivindicación con la celebración de Cuerpos Altaneros, uno de los actos más esperados del Orgullo Hellín 2025. El espacio se llenó por completo de público con ganas de disfrutar, divertirse y sumarse al espíritu del evento.

Con el ambiente festivo que ya se respiraba desde primera hora, el desfile-performance arrancó con fuerza gracias a la propuesta de las diseñadoras hellineras Victoria Fernández (KHÁOS) y Lucía Fernández (LaRamona), acompañadas por el trabajo de maquillaje de Angelina Piero y peluquería de Juan del Ramo. Sobre la pasarela se vieron estilismos atrevidos, reivindicativos y espectaculares, que arrancaron el aplauso unánime de un público entregado.

Los modelos, en su mayoría de Hellín, mostraron sobre el escenario una diversidad de cuerpos y estilos que dieron pleno sentido al lema del desfile: celebrar la diversidad corporal, funcional y el amor propio. La propuesta artística fue más allá de la moda, convirtiéndose en un auténtico espectáculo visual y reivindicativo.
Tras el desfile, la noche continuó con bingo inclusivo a cargo de Sandra Bruman y terminó con el concierto de El Pacto de Jonshon, en un ambiente festivo.

Cuerpos Altaneros se consolida así como una de las citas imprescindibles del Orgullo en Hellín, un evento que volvió a demostrar la capacidad de convocatoria y el talento local en una velada en la que, sobre todo, se celebró la libertad y el respeto.

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !