Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevas Generaciones del Partido Popular organiza un Comité de Alcaldes y Concejales

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevas Generaciones del Partido Popular organiza un Comité de Alcaldes y Concejales

El próximo fin de semana

La concejala y presidenta de Nuevas Generaciones del Partido popular, Ana María García, acompañada por el presidente provincial de esta organización juvenil, Juan Carlos González, convocó a los medios de comunicación para darles a conocer la organización de un Comité de Alcaldes y Concejales que se va a llevar a cabo en la ciudad, el próximo sábado, día 25.

García, tras agradecer la confianza que Manuel Serena, había depositado al incluir en su lista electoral cinco miembros de Nuevas Generaciones como también para organizar este importante acto, con el objetivo de demostrar que son una organización que apuesta por la juventud y ofrecer un acto con distintas ponencias, con el fin de demostrar que se priorizan sus necesidades y se aportan todas las herramientas que necesitan para seguir en este camino.

Asimismo que además de estas ponencias, que tendrán lugar el sábado en el Hotel Reina Victoria, la edil informó que el domingo se ha organizado para todos los visitantes, una ruta por los lugares emblemáticos de la ciudad, como pueden ser los distintos templos y las calles y plazas del casco antiguo.

Asimismo, al finalizar se ofrecerá en la sede del PP una degustación de los productos más típicos del municipio. Por último hizo un llamamiento a los jóvenes hellineros para que acudan y participen con ellos, con el objetivo de conseguir una ciudad mejor a través de la política.

Más ediles que Vox, Ciudadanos o Podemos
Por su parte González, inició su intervención con un mensaje de apoyo para todas las personas afectadas por el temporal “Gloria, en la región y zonas colindante, deseándoles una pronta recuperación, más adelante quiso hacer una referencia al asegurar que una convocatoria de estas características solo lo podía hacer NN.GG de Albacete, por su importancia y su elevado número de ediles que tiene, más que otros partidos nacionales como Vox o Ciudadanos o Podemos, como se demuestra en Hellín con Ana y Miriam, y por su papel fundamental entre los jóvenes.

Sobre las ponencias que se van a llevar a cabo no concreto el programa pero si aseguró que se iba a hablar de cuatro temas como son la capacidad y posibilidades de una tierra de emprendedores como es Albacete, así como de la política en los ayuntamientos, para hacerla más cercana, especialmente para los jóvenes. También se sacará a la luz del problema que existe en Sierra del Segura por la amenaza de la despoblación, para intentar ponerle freno, y otros tema fundamental como la capacidad de NN.GG para ser una herramienta útil de futuro para todos los jóvenes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca