Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

No podemos relajarnos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
No podemos relajarnos

José Alarcón Molina

Los científicos dicen que el “coronavirus” tiene varias secuencias, lo que significa que no podemos “relajarnos”, ya que entre el “virus” y este Gobierno del Presidente de España, vamos a tener que seguir en “alerta el resto del año 2020” si no cambia la coalición de Gobierno con el señor de Podemos, porque desde la toma de posesión en Enero del Presidente y principios de “epidemia” de este canallesco coronavirus, las inquietudes de los españoles han ido en un altísimo aumento un día sí y al otro también. Y porque nos “encerraron en los domicilios” mes y medio después, y nos siguen amenazando con terminar este año en “Estado de Alerta”, porque si no los nervios de los españoles estarían para “romperse en pedazos chicos”.

Y hablando de nervios, los que tuvieron “los nervios de acero” fueron los sanitarios del Hospital Hellinero ante el “incendio” que se declaró a los 6 de la tarde del jueves 28 de Mayo en las dependencias de las cocinas. En un tiempo récord habían desalojado los enfermos por el Covid 19, los operados, más los ingresados por otras causas, evitando lo que podía ser un grave problema para los ocupantes de un inmueble hospitalario (un doble aplauso para el Cuerpo Sanitario). Desde El Faro y a través del Director Gerente del Hospital les damos la más cariñosa “enhorabuena”, porque se demostró que los enfermos “sí que estaban en buenas manos” en esta preocupante situación.

Si la coalición del Gobierno de España tuviera la mitad de la seguridad y firmeza de los Sanitarios del Hospital “otro gallo nos cantaría”. Pero por lo que estamos pasando, y lo que nos queda por pasar, hasta el más torpe está viendo que vamos para atrás a “velocidad y sin frenos”. Aunque le pongan la mejor de las voluntades, lamentablemente se comprueban “unos fallos de libro”, ya que nos dicen que han fallecido 28.117 enfermos (por fin se ha hecho público lo que se esperaba desde hace tiempo, un luto Oficial), cuando los datos que se dicen extraoficialmente superan los 42.000 fallecidos por el “coronavirus”. El mismo – informador del Gobierno, el señor Fernando Simón (Director del Centro de las Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad), lleva desde el mes de Abril reconociendo que les faltan datos de algunas Comunidades. He tenido la curiosidad y paciencia de recoger los datos que daba a diario el Equipo de los cuatro informadores, luego se redujo a dos, y después se quedó prácticamente sólo el señor Simón, y como aclaraban en las películas en otros tiempos “puede ser mera coincidencia si hay acuerdo entre la ficción y la realidad”. En este caso desgraciadamente no se ha dado la coincidencia “algo propio de este Gobierno en coalición que tenemos en España”.

¡Solo le falta a la situación que los ciudadanos de a pie “nos relajáramos”!

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!