Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nin consiguió el empate en el último minuto del tiempo añadido

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nin consiguió el empate en el último minuto del tiempo añadido

Ante un rival para salir de la zona de descenso

Membrilla, 2; Hellín, 2

Alineación

Hellín: Segura; Bartus, Manu Ortiz, Joaquín, José Manuel; Eusebio (minuto 72, Guiri), Juanmi, Sebas, Alex Jiménez, José Luis (minuto 80, Javier Talle) y Nin.

Arbitro: Teodor Mogín. Amonestó a los locales, Alfonso y Ramírez; y a los hellineros, Juanmi, Eusebio, Joaquín, Manu Ortiz, Eugenio y Guiri, al que luego expulsó con roja directa (minuto 90)

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 9. Romero.
  • 1 – 1. Minuto 21. José Luis.
  • 2 – 1. Minuto 48. Ramírez.
  • 2 – 2. Minuto 93. Nin.

En la última jugada del descuento de tres minutos, Nin apareció para rescatar un punto que le sigue conectando al conjunto hellinero a la salvación.

A pesar que el empate llegó muy al final, se puede decir que el reparto de puntos-aunque, quizás insuficiente para ambos-fue lo más justo, tras lo visto en un partido marcado por la tensión, los nervios y lo mucho que había en juego para dos rivales que se hallan en zona de descenso.

Ante las bajas, por sanción, de dos de los habituales, como Pepe Gómez y Josérra, al equipo volvió Manu Ortiz, precisamente, a la zona defensiva, junto a José Manuel, pero se lo perdieron otros, como Lito o Rosendo, por lo que en la mermada convocatoria estuvieron, entre otros, Javier Talle, el autor del gol del Juvenil que, 24 horas antes, derrotó al Almansa.

El Hellín, con tan sólo catorce jugadores en la convocatoria, tras el regreso del portero, Eugenio, cumplido su partido de sanción, y con al aire en contra, en el minuto nueve encajaba el 1 – 0 que, sin éxito, los hellineros protestaron por posible fuera de juego.

Empate
Pero quedaba casi todo el partido para soñar con el empate y el Hellín no se volvió, ni mucho menos loco, y con algunos retoques en el sistema de juego, en el minuto 21 llegó el gol del empate de José Luis, su tercero tras el último que marcó en la décima jornada, en Caudete, que restablecía el empate con el que se llegó al descanso, sin muchas ocasiones de peligro.

Tras el descanso el Hellín volvió a encajar otro mazazo, ya que apenas se habían jugado tres minutos, el equipo ciudarrealeño se volvió a adelantar en el marcador, pero el cuadro de Paquito Jiménez, se fue animando, y tanto Sebas como Eusebio, con sendos disparos desde lejos, rozaron el empate.

Con el partido en su punto más álgido de emoción y tensión, con un Membrilla que se dedicó a contemporizar, sabedor que la victoria le sacaba del descenso, y con el Hellín, intentando siempre que el partido no descendiera la intensidad y el ritmo, se entró en enun período de cambios, con la salida al campo de los canteranos, Guiri, y el referido, Javi Talle, y cuando se jugaba el minuto 93, y en el único saque de esquina que había lanzado en todo el partido el cuadro azulón, Nin, de certero cabezazo, anotaba su tercer gol esta temporada, y el empate que sería ya inamovible, en medio del enfado y decepción de la parroquia.

Carlos operado
En la mañana del lunes el joven, Carlos, lesionado de gravedad en el partido de hace varias semanas, en Pedroñeras, ha sido operado, por el prestigioso doctor, Castroverde, del ligamento anterior y, en breve empezará el período de recuperación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!