Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nerea Ibáñez medalla de bronce en los campeonatos de España de Natación

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nerea Ibáñez medalla de bronce en los campeonatos de España de Natación

En la prueba de 400 metros Libres batiendo el record de Castilla-La Mancha

La nadadora hellinera, Nerea Ibáñez, ha hecho historia en los Campeonatos de España que, estos días, se están celebrando en la provincia de Sevilla, ya que ha logrado el bronce en los 400 metros Libres, con récord incluido de Castilla-La Mancha.

Ibáñez, que, en las series de la mañana, había conseguido el tercer mejor tiempo de las participantes, por la tarde ha vuelto a ser tercera, con un tiempo de 04.14, nueva plusmarca regional y bronce en el pódium, junto a Melani Costa.

La hellinera, de 18 años, aún tiene que competir en los 100 metros Libres y en su prueba preferida hasta la fecha: los 200 metros Libres.

Hermosilla, récord de 1.500 metros Libres
Por lo que respecta al también hellinero, Alex Hermosilla, esta mañana ha mejorado su mejor tiempo en las series de los 1.500 metros Libres, con un tiempo de 16:50.04, tres segundos por debajo de su anterior registro, lo que le ha valido para ser décimo a nivel general, entre su grupo de edad de 17 años.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!