Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nerea Ibáñez consigue una medalla de plata y dos de bronce

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nerea Ibáñez consigue una medalla de plata y dos de bronce

En la Copa Latina de Natación disputada en Colombia

Nerea Ibáñez, finalizó su participación en la Copa Latina de Natación con un magnífico balance al conseguir una medalla de plata y dos de bronce en esta competición que se ha disputado en la localidad colombiana de Santiago de Cali.

La nadadora nacida en Agramón, integrada en la selección española para esta competición, donde han participado trece países, entre ellos los europeos España, Portugal e Italia, colgó en su cuello la medalla de plata con el segundo puesto que logró en el relevo 4 x 200 metros Libres.

Así mismo, en la jornada inaugural, Nerea Ibáñez, fue tercera en los 50 metros Libres, igualando su mejor marca de 27.06, tan sólo superada por una nadadora italiana y otra cubana; así como en los 100 metros Libres, con un tiempo de 57.08.

Otro resultado de la nadadora del Club Natación Albacete fue la cuarta posición en los 200 metros Libres, con 02.07, un segundo por encima de su mejor registro en la distancia.

De cualquier forma sus resultados han sido muy positivos, que demuestran la notable progresión de la nadadora hellinera, para conseguir llegar a la élite de la natación española.

Nerea en el podio. Nerea en el podio.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca