Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Morote siguió al pie de la letra el refran “lo bueno, si es breve, dos veces bueno” a la hora de ofrecer a los hellineros el pregón de Carnaval

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Morote siguió al pie de la letra el refran  “lo bueno, si es breve, dos veces bueno” a la hora de ofrecer a los hellineros el pregón de Carnaval

La fiesta que, tras el desfile por las calles de la ciudad, se llevó a cabo en el pabellón “Adolfo Suárez”, tuvo una animada concurrencia

El salón de sesiones de la Casa Consistorial fue el lugar habitual donde el atleta paraolímpico, José Martínez Morote, fuera presentado a sus conciudadanos como pregonero de la fiesta de Carnaval de 2023. Un portavoz lacónico, como nunca se había conocido en Hellín, pero eso sí, derrochando simpatía a raudales.

Allí, en el salón fueron muchas las personas que se reunieron para asistir a esta ceremonia, como también en la plaza de la Iglesia, antes de iniciar el desfile por las calles de la ciudad para desembocar en el pabellón deportivo, “Adolfo Suárez”.

Fue en primer lugar, la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, la que tomó la palabra, para tras dar la bienvenida a todos los concurrentes, entre ellos los miembros del jurado elegidos para discernir los ganadores del concurso de disfraces que minutos más tarde, tras el desfile por las calles de la ciudad, se llevaría a cabo en el referido recinto deportivo.

La edil, tras resaltar la presencia de los numerosos niños que daban color, alegría y fantasía a la fiestas y sobre todo la de José Martínez Morote, que en sus pocas palabras agradeció la deferencia del Ayuntamiento para designarlos como pregonero de unas fiestas llenas de alegría, algo que aseguró no esperaba por ello se había puesto más nervioso que cuando tenía que disputar un campeonato de Mundo.

“Esto es una cosa que hay que vivirlo por dentro, por ello solo me quiero por decir que muchas gracias por pensar en mi, al Ayuntamiento de Hellín y a todos los hellineros”.

Por último, el alcalde de la ciudad, Ramón García, que agradeció a los miembros del jurado el difícil trabajo que iban a tener que realizar por la cantidad y calidad de disfraces que había podido observar, y sobre todo a José Martínez Morote, que calificó como “el deportista más laureado de Hellín” por eso su gran satisfacción de su nombramiento.

Ya, en el balcón de del Ayuntamiento, Morote, simplemente animó. a todos los hellineros a vivir unas muy felices fiestas.

Una vez transcurrido el desfile de carrozas, máscaras y disfraces por el trayecto habitual, es decir desde la plaza de la Iglesia al pabellón polideportivo “Adolfo Suárez” y tras la animación infantil, se hizo la entrega de los premios del concurso de disfraces.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

error: Content is protected !!