Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Minuto de silencio por el atentado terrorista realizado ayer en Londres

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Minuto de silencio por el atentado terrorista realizado ayer en Londres

Convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias

A las 12:00 horas de hoy se llevaba a cabo una concentración en la Plaza de la Iglesia convocada por la FEMP, con el fin de guardar un minuto de silencio como repulsa del atentado terrorista ocurrido ayer en la ciudad de Londres.

Así, miembros de la Corporación Municipal, junto a funcionarios del Ayuntamiento y otras personas, se reunieron para mostrar, junto a esta repulsa, su solidaridad por las víctimas.

Al finalizar, en ausencia del alcalde de la ciudad, Ramón Mínguez, tomó la palabra el concejal, Juan Antonio Andújar, donde tras manifestar las condolencias del pueblo de Hellín con los familiares de las víctimas, resaltaba que se había realizado en las inmediaciones del Parlamento Británico, con su especial significado, y puntualizando que entre estas víctimas estaba una mujer de origen gallego.

Por ello, continuó, había que hacer hincapié en el total rechazo de estos actos terroristas que en nuestro país se habían sufrido durante muchos años, y que ahora, con estas execrables manifestaciones del terrorismo islámico indiscriminados podían afectar a cualquier nación.

Por último, señalaba que las instituciones iban a continuar luchando contra esta lacra del siglo XXI, esperando que actos de este tipo no se volviesen a producir.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca