Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

María Jesús López “sueña” en conseguir que Hellín llegue a los 50.000 habitantes en diez años

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
María Jesús López “sueña” en conseguir que Hellín llegue a los 50.000 habitantes en diez años

La candidata a la alcaldía por la Agrupación Electores se compromete a crear un equipo interdisciplinar en el Ayuntamiento para atraer inversores y población

La Agrupación Electores Hellín ya tiene prácticamente finalizado su proyecto electoral para la ciudad, una actualización del que ya presentó hace cuatro años por medio de la concejala y candidata a la alcaldía María Jesús López y que tiene como base conseguir 50.000 habitantes para Hellín en diez años.
“No podemos permitir que Hellín siga estancado como lleva ocurriendo en los últimos años, provocado por los partidos tradicionales, que solo buscan su propio provecho y beneficio personal”, ha declarado la concejala ante los medios de comunicación en los soportales del mercadillo, donde se ha instalado una mesa informativa.

María Jesús López ha recordado que “hemos sufrido ataques y descalificaciones del tripartito durante toda la legislatura, que no han aceptado que intentemos desmontar su forma de hacer política, que es la que ha provocado que Hellín no pueda prosperar”.

“Y por eso hoy hemos lanzado nuestro vídeo de precampaña y hemos sido muy claros: seguiremos trabajando como hasta ahora. Hacer, hacer y hacer, con la H de Hellín. Y somos tajantes: si en cuatro años no cumplimos, nos vamos”, ha asegurado María Jesús López.

En el vídeo, que ya se puede ver en las redes, la Agrupación Electores Hellín recuerda las dificultades que le ha puesto para trabajar el tripartido de PSOE, PP e IU, a lo que se ha sumado la imposición de Ciudadanos desde Albacete. En contraposición, han nombrado las más de 25 propuestas y mociones presentadas, decenas de ruegos y preguntas y las intervenciones en comisiones de María Jesús López para pedir transparencia y destapar datos que no conoce la ciudadanía.

“Eso es lo que queremos, y por eso vamos a luchar la alcaldía, por crear un proyecto integral para Hellín, de progreso basado en el trabajo, donde no se tenga que ir nadie y sí quiera venir gente a vivir e invertir en nuestra ciudad”, ha finalizado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca