Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

María Dolores de Cospedal inaugura la llegada del gas natural

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
María Dolores de Cospedal inaugura la llegada del gas natural

Con una inversión de 7,5 millones de euros

En la mañana de hoy, María Dolores de Cospedal, el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, el delegado de la Junta, Javier Cuenca, el subdelegado del Gobierno, Federico Pozuelo y el presidente de la Diputación, Francisco Núñez, han acompañado al presidente de Redexis Gas, Fernando Bergasa y a la directora general, Cristina Ávila, a la inauguración de la llegada a Hellín del gas natural.

Tras esta la ceremonia en las instalaciones ubicadas en el paraje de “La Olivarera” , la caravana se traslado al Hotel Emilio donde se llevaron a cabo las intervenciones, y donde la presidenta en sus primeras palabras aseguraba que el compromiso de su gobierno era llevar a todos los castellanos manchegos, aún lo que viviesen en poblaciones más pequeñas, una energía, limpia y efectiva, igual que llegaba hoy a Hellín, donde se va a realizar una inversión total de 7,5 millones de euros y la creación de 45 puestos de trabajo.

Más adelante, añadió que en el día de hoy les iba a llegar a los hellineros la posibilidad de elegir una energía que, sin duda, significará un importante ahorro en la factura económica y nos haría mucho más competitivo, algo que era muy importante en estos momentos.

Asimismo aseguró que Redexis Gas, llevaría el gas en poco tiempo, además de Hellín, a Tobarra, Villarrubia de los Ojos y Molina de Aragón, con una inversión total de 45 millones de euros.

Cospedal también afirmó que el gas natural tendría una repercusión muy beneficiosa en la población, los comercios y el desarrollo de la competividad de los principales sectores económicos.

Redexis Gas
Redexis Gas es una de las principales compañías dedicadas al desarrollo y distribución del gas natural en España. Su presidente, Fernando Bergasa, aseguraba a los medios de comunicación que el principal objetivo de su compañía era el ayudar al desarrollo económico y social de las zonas que aún no disponen de esta fuente de energía, por lo que su compañía estaba fuertemente comprometida con la región castellano manchega.

También afirmó que la llegada del suministro a Hellín era un hito para la actividad de su compañía. Donde iba a realizar una fuerte inversión, así como la creación de puestos de trabajo.

Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca