Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Lotería de Navidad en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Lotería de Navidad en Hellín

Los hellineros recuperarán más de la mitad de lo jugado

Los hellineros recuperarán más de la mitad de los 2,5 millones de euros que se habían jugado en las dos administraciones de Lotería de Hellín, sobe todo, gracias a los décimos de la Archicofradía del Cristo de Medinaceli y la Peña del Barcelona, dotado con 220 euros cada uno de los billetes. Además entre 40 y 50 boletos de un cuarto premio vendido en Sevilla se han repartido en la ciudad hellinera.

En concreto el 67.009 repartirá entre los hellineros agraciados 20.000 euros-a lo que hay que descontar el 25 por ciento así como a los premios que superen los 2.500 euros-y que ayer por la tarde estaba previsto que empezaran a pagarse en ambas administraciones, donde, antes de las 18.00 horas muchas personas se agolpaban en busca de cobrar sus importes, pero, al cierre de esta edición aún no había comenzado el proceso de devolución ya que no estaba operativa la terminal a nivel nacional para la comprobación.

En un sorteo que, como manda la tradición, volvió a pasar de largo en Hellín, destacaron los números del 85.937, terminación del Gordo y del tercer premio, dotado con 220 euros por cada décimo que se vendieron, y agotaron, en la Administración Nº 1 de la calle Federico Coullaut Valero, que sólo con este premio repartirá más de 352.000 euros.
Además en esta misma Administración que regenta Antonio Ruescas, que, en esta ocasión había superado en un 25 por ciento las ventas del año pasado, según las primeras estimaciones se devolverán más de 800.000 euros en forma de pedreas, como el número que jugaba el AMPA de Compañía de María, o distintas terminaciones.

Peña Barcelona y la Virgen del Perdón
En la Administración Nº 1 de la calle López del Oro lo más destacado fue el 26.737 de la Peña del Barcelona, dotado con 220 euros, junto a otra de serie de premios que permitirá devolver gran parte de lo jugado, que, en esta ocasión ascendió casi al 1,5 millón de euros.

La suerte estuvo a punto de llamar a la puerta de la Virgen del Perdón y Cristo de la Caída que jugaba el 92.875, mientras que el segundo premio recaía en el 92.845. Se tendrán que conformar con 100 euros al décimo, los mismos que devolverá el del Traslado del Cristo al Sepulcro.

Las devoluciones por la terminación del primer premio se encontraban en los billetes de la Comunidad de Regantes o el Ecce Homo, mientras que otros números muy jugados por muchos hellineros, como el de la Cofradía de la Virgen del Rosario o La Dolorosa, este año se han ido de vacío.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca