Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los partidos políticos en el mercadillo semanal en pos del voto

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los partidos políticos en el mercadillo semanal en pos del voto

En la recta final de la campaña electoral

En la mañana del miércoles, como es tradicional, los partidos políticos montaron sus “stands” en el mercadillo semanal con el objetivo de captar la atención de los ciudadanos que visitan la zona. En esta ocasión, solo participaron tres partidos: PSOE, PP y VOX. Sin embargo, debido a la amenaza de lluvia, que en esta ocasión fue menos visitada de lo habitual, hubo menos asistentes.

Durante un breve espacio de tiempo, los partidos tuvieron la oportunidad de expresar nuevamente sus reivindicaciones a través de los medios de comunicación locales.

Ramón García. PSOE

Seguir trabajando por Hellín

Ramón García, del PSOE, expresó su satisfacción por la respuesta de los ciudadanos que visitaron el mercadillo y se acercaron a hacer preguntas y propuestas. Destacó que quedaban aproximadamente 48 horas para el final de la campaña y que su ilusión era seguir trabajando por Hellín y sus doce pedanías. También mencionó los desafíos que enfrentaron durante el último año debido a la pandemia.

En respuesta a las preguntas de los periodistas, Ramón García afirmó que el mercadillo de los miércoles era una forma de percibir el ambiente y recargar energías. Además, mencionó la particularidad de esta campaña electoral al tener solo tres candidatos, lo que dificulta la posibilidad de repartir votos como partido de izquierda. Enfatizó la importancia de que todos los ciudadanos ejerzan su derecho al voto.

Manuel Serena. Partido Popular

Trasmitiendo ilusión a los hellineros

Juan A. Moreno Moya con Manuel Serena / EFDH. Juan A. Moreno Moya con Manuel Serena / EFDH.

Manuel Serena, del Partido Popular, destacó que estaban transmitiendo ilusión a los habitantes de Hellín y repartiendo folletos y detalles en el mercadillo semanal. Comentó que su proyecto estaba siendo bien recibido por la gente, quienes les estaban dando ideas para avanzar. Manifestó su deseo de conformar un nuevo equipo de gobierno que responda a las necesidades de los vecinos a partir del 17 de junio.

Serena recordó que quedaban tres días para explicar su proyecto y hacer visible lo que el Partido Popular deseaba lograr en Hellín, buscando un mejor trabajo y una mejor calidad de vida para los ciudadanos. Ante la pregunta de los periodistas sobre la presentación de solo tres grupos políticos, Serena abogó por la pluralidad y expresó que, aunque confiaban en obtener buenos resultados y no necesitar pactos, estarían dispuestos a sentarse con los otros partidos políticos para explorar las mejores opciones para Hellín.

Raquel Tomás. Vox

Salir a ganar

Vox Hellín / EFDH. Vox Hellín / EFDH.

Raquel Tomás, de Vox, instó a los ciudadanos de Hellín a ejercer su derecho al voto y afirmó que si querían una alternativa real, debían votar a Vox. En relación a la posibilidad de realizar pactos, reiteró que su partido saldría a ganar y que una vez contabilizados los votos y conocidos los concejales obtenidos por cada grupo, se hablaría de posibles acuerdos. Afirmó tener buenas expectativas y que Vox sería el partido que más crecería en toda España, aunque no mencionó la cantidad exacta de concejales que esperaban obtener debido a la falta de confianza en las encuestas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!