Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los equipos del Operativo de GEACAM han realizado labores de limpieza en centros de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los equipos del Operativo de GEACAM han realizado labores de limpieza en centros de Hellín

En el CADIG de los Hermanos de la Cruz Blanca y la Fundación Matilde Izquierdo

El Dispositivo extraordinario de la empresa de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) en la provincia de Albacete, con competencias en la lucha contra el COVID19 en comendadas por la Consejería de Desarrollo Sostenible, está finalizando su tercera fase en centros sociosanitarios de Albacete capital, Villarrobledo y Hellín.

El tercer equipo de este Operativo especial, hoy estuvo desarrollando estas labores de limpieza en los Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CADIG) de los Hermanos Franciscanos De la Cruz Blanca y de la Fundación “Matilde Izquierdo”. En la planificación realizada hoy por este Dispositivo también se ha procedido a la desinfección del Centro de Salud del municipio de Ontur.

Patrullas itinerantes
Por otra parte la Delegación provincial de Desarrollo Sostenible ha informado que las seis patrullas itinerantes de GEACAM de la provincia albaceteña realizan hoy diferentes actuaciones en las diferentes áreas geográficas establecidas en este territorio.

En concreto, en el área de Hellín en el Casco Viejo de Hellín, Santiago de Mora, Mora de Santa Quiteria, Albatana, Ontur, Fuente Álamo, Pozo Cañada, Nava de Arriba y Nava de Abajo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca