Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“Liberados” casi 40 kilos de basura en Cancarix antes de sus fiestas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“Liberados” casi 40 kilos de basura en Cancarix antes de sus fiestas

Con la colaboración de los vecinos de la pedanía

El pasado lunes, día 8 de agosto a las 20:00 h, haciéndolo coincidir con la semana cultural previa a las fiestas de la pedanía de Cancarix, el servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento llevó a cabo una interesante actividad denominada “Libera a tu pedanía de basura”.

Tras una charla en la que intervinieron varios vecinos y se habló de temas tan interesantes como el cambio climático, la importancia de separar nuestros residuos para depositarlos en los contenedores correspondientes y de las ventajas que ello conlleva para contribuir a combatir el calentamiento global, al finalizar, los vecinos asistentes colaboraron en la recogida de basura que había en los alrededores de la pedanía.

. Para ello se repartieron bolsas de distinto color, simbolizando los distintos contenedores de se dispone en el municipio. Una vez terminada la recogida de basura, se pesaron los residuos, llegándose a una cantidad de 38,20 kg. Posteriormente, los residuos recogidos, en sus correspondientes bolsas, se depositaron en los contenedores apropiados.

Como agradecimiento a la colaboración de todos los vecinos, los responsables municipales de Medio Ambiente les obsequió con bolsas recicladas y reutilizables.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!