Con un presupuesto de 39.000 euros, se cambiarán los adoquines por asfalto
El alcalde de la ciudad, Ramón GarcÃa, tras la sesión plenaria, quiso reunir a los medios de comunicación para dar cuenta de algunos puntos, que, explicó, querÃa dejar aclarados antes de emprender su periodo de vacaciones.
Primero en el capÃtulo de obras, anunciaba que el próximo lunes, dÃa 31 de julio, se iban a iniciar las obras de la emblemática calle de El Rabal, que se iba a realizar con personal contratado en los planes de empleo, que llevará consigo la sustitución de los actuales adoquines por asfalto.
El total de la obra, continuaba, ascenderá a 39.000 euros, y ya estaba previsto, como era lógico, el corte de la calle y la necesaria desviación del tráfico por la plaza Castelar y la calle Justo Millán.
También daba cuenta de las obras que se están realizando en la calle De Eras, que se iniciaron hace varias semanas y que, aseguró, llevaban un buen ritmo para cumplir los plazos establecidos.
Por último significaba que se estaban terminando de construir unos aseos en la plaza de Castilla-La Mancha de Agramón, que estaban muy demandados por la población de la pedanÃa, sobre todos para las próximas fiestas.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !