Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Las ludotecas de verano de Hellín llegarán a la ciudad y a cuatro de sus pedanías

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Las ludotecas de verano de Hellín llegarán a la ciudad y a cuatro de sus pedanías

Se ofertarán 120 plazas entre los escolares de Infantil y Primaria para actividades este verano en Hellín, Isso, Cañada de Agra, Nava de Campaña y Agramón

El Ayuntamiento de Hellín, a través de la concejalía de Juventud, vuelve a poner en marcha este 2022 la ludoteca de verano, que se va a proponer llevar a cabo en la ciudad de Hellín y en las pedanías de Isso, Cañada de Agra, Nava de Campaña y Agramón.

La concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, afirmaba hoy en rueda de prensa que “es una satisfacción recuperar esta actividad donde se van a ofertar un total 120 plazas con grupos que habrán de ser entre 8 y 15 niños/as. En la Ludoteca de Verano se realizará refuerzo escolar, talleres, dinámicas de grupo, actividades de ocio y deportivas, días temáticos, etc…”

Podrán presentar solicitud para participar en las ludotecas niños/as matriculados en centros de Educación Infantil y en Educación Primaria de Hellín y pedanías durante el curso escolar 2021-2022, y se oferta la actividad para los meses de julio (del 4 al 29) y agosto (del 1 al 26).

“En la preinscripción se elegirá julio o agosto, o ambos meses, dentro del plazo de preinscripción, que será del 20 de mayo al 12 de junio en convocatoria única, con un precio de la matrícula de 25 euros al mes”, continuaba la edil”. “Las instalaciones ofertadas son el CEIP Ntra. Sra. del Rosario, CEIP La Olivarera, CEIP Santiago Apóstol de Isso, Agramón (instalación por determinar), Colegio de Cañada de Agra y el Centro social de Nava de Campaña. Se elegirán 3 opciones según orden de preferencia”.

Para la admisión de alumnos se establece un baremo de puntos con el principal objetivo de primar la conciliación laboral de los padres que los padres podrán ver en la web del Centro Joven

Plazos:

  • 20 mayo-12 junio: Preinscripción (única convocatoria para ambos meses).
  • 13 junio: Baremación y publicación del listado provisional de admitidos y adjudicación de instalaciones.
  • 14 – 15 junio: Reclamaciones.
  • 20 – 25 junio: Publicación del listado definitivo y formalización de matrículas.
  • 23 -28 junio: Últimos llamamientos.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!