Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Policía Nacional recibe formación especializada por parte de los servicios de Bomberos de Albacete y Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Policía Nacional recibe formación especializada por parte de los servicios de Bomberos de Albacete y Hellín

En coordinación con el Parque de Bomberos de Albacete y el SEEI

Los agentes de policía que asistieron a las jornadas han recibido información de gran utilidad para aplicar en sus actuaciones profesionales y mejorar la coordinación con los servicios de Bomberos.

La Policía Nacional ha ofrecido a sus agentes formación especializada en intervenciones relacionadas con incendios -entre otras de carácter urgente- impartida por funcionarios del Parque de Bomberos de Albacete y el Parque de Bomberos del SEPEI en Hellín. Estas jornadas han aportado a los agentes información de gran utilidad que podrán aplicar en sus actuaciones profesionales, especialmente en aquellas en las que tengan que actuar de manera coordinada con Bomberos.

La primera de estas jornadas tuvo lugar en Albacete y estuvo a cargo de los Jefes de Prevención del Parque de Bomberos de la ciudad -Oficial y Suboficial-, a la que también asistió el Director del Servicio contra Incendios del Parque de Bomberos de Albacete.

Los asistentes adquirieron conocimientos sobre pautas generales de intervención en incidentes, actuación en incendios estructurales, accidentes de tráfico y accesos por fachadas y saneamientos.

Al final de la jornada se realizó un debate y recogida de propuestas por parte de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Hellín: especialización en actuaciones en incendios

Así mismo, en la mañana del día 15 de marzo, tuvo lugar en la Comisaría de Policía Nacional de Hellín, la I Jornada Formativa de coordinación, comunicación y formación en emergencia entre bomberos del Servicio d Prevención y Extinción de Incendios (S.E.P.E.I.) y Policía Nacional de la Comisaría Local de la localidad

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!