Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La piscina municipal abrirá sus puertas el viernes a las 12.00 h.

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La piscina municipal abrirá sus puertas el viernes a las 12.00 h.

La concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, llegaba a la sala de prensa por fin con una buena noticia: la piscina municipal abrirá sus puertas el próximo viernes, día 16, a las 12.00 horas, para que los hellineros puedan refrescarse en este verano que “promete” ser caluroso, y para muestra un botón, con los días pasados.

La edil, en su intervención en la sala de prensa comenzó indicando que habían sido muchos los comentarios que había levantado este asunto, pero quiso aclarar que habían surgido problemas con el licitador, que se resolvieron de forma amistosa, y ese momento toda la maquinaria del Ayuntamiento se puso en marcha para, sin horarios, poder poner cuanto antes la piscina municipal a servicio de los ciudadanos.

Más adelante Vizcaíno quiso insistir que el equipo de gobierno municipal en todo este proceso lo único que había intentado era arreglar este enrevesado asunto de la mejor manera posible, con el único objetivo de dar este servicio, que estará abierto hasta el día 30 de agosto.

Un gasto de 25.000 euros
Asimismo, indicó que esta puesta a punto a las arcas municipales le van a costar cerca de 25.000 euros, en mantenimiento, pintura de vestuarios, limpieza de jardines, socorristas, y otros gastos, para que la alberca se pueda abrir con todas las garantías.
La concejala indicó que el horario será de 12.00 a 19.00 horas de lunes a domingo y el precio niños de 4 a 16 años, 1,5 euros y a partir de 16 años, 3 euros. También se dispondrá de bonos para niños y pensionista de 10 sesiones por 12 euros y de 25 para el resto de personas.

Por último, pidió a todos los futuros usuarios que se respeten las normas y la cautela, en la taquilla se señalarán las cuadriculas para ocuparlas y en la parte de arriba de la Caseta se habilitará un espacio, con mesas y sillas para poder usarlo para poder utilizar quien así lo desee.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!