Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Película “Silencio” se exhibirá en Estados Unidos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Película “Silencio” se exhibirá en Estados Unidos

Durante el próximo mes de abril en Nueva York y Los Ángeles

Según nos informaba su director Ismael Olivares, Silencio, la película documental sobre la Tamborada de Hellín, se proyectará en el próximo mes de abril en dos de las ciudades más importantes de los Estados Unidos. Concretamente, se abrirá esta minigira el 2  en Nueva York, en el Centro Español, situado en el corazón de Manhattan. Para posteriormente, llegar a Los Ángeles (California), para ser presentada en la Casa de España el 5 del mismo mes. Así mismo la productora trabaja para añadir más fechas a este viaje y seguir con la promoción de la Tamborada de Hellín a través de “Silencio”.

Como recordarán nuestros lectores la película rodada en nuestra ciudad, fue estrenada en los cines Callao de Madrid el 8 de junio pasado, con notable éxito, donde acudieron muchos hellineros, entre ellos el alcalde de Hellín, junto a la consejera de Fomento, Marta García, para después ser proyectada en el cine Capitol de Albacete dos semanas más tarde.

Para verla en nuestra ciudad tuvimos que esperar a las pasadas navidades, donde durante varios días se proyectó en la salón de actos de la Casa de la Cultura, agotándose todas las entradas en los diferentes pases. Además obtuvo una gran recompensa solidaria por parte de la ciudad, ya que se intercambiaron alimentos por entradas para ayudar a las familias más desfavorecidas.

Por último desde la productora Prosonarte quieren agradecer el enorme trabajo que desde las Casas de España hacen por promover nuestra cultura allá donde estén, así como a los patrocinadores y al Ayuntamiento de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca