Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Gerencia de Atención Integrada de Hellín habilitará la segunda planta en los próximos días

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Gerencia de Atención Integrada de Hellín habilitará la segunda planta en los próximos días

Filtración de agua en Urgencias

La semana pasada abrieron las Urgencias en su ubicación habitual

Ayer tarde, se produjo un incidente mientras se realizaban labores de fontanería en la tercera planta y hubo una filtración de agua que no afectó a la atención sanitaria en Urgencias que sigue prestando el servicio con total normalidad.

La Gerencia de Atención Integrada de Hellín, dependiente del SESCAM, prosigue con las obras de reforma del Hosptial. Tras la apertura la semana pasada del Servicio de Urgencias en su espacio habitual, durante los próximos días se habilitará la segunda planta del edificio sanitario.

En estos momentos, las labores de rehabilitación se centran en la tercera planta del Hospital. Por este motivo, ayer tarde, mientras los operarios realizaban una comprobación, tras la retirada del antiguo sistema de cisternas de toda la planta, quedó abierta accidentalmente una llave generando la filtración de agua. El hecho quedó subsanado, la zona está ya seca y en ningún momento afectó a la atención sanitaria a los pacientes. El servicio se prestó y se sigue prestando con total normalidad. De hecho, desde el jueves pasado que se abrieron las Urgencias en su ubicación habitual ya se han atendido a 477 personas.

Por otra parte, a principios de la semana que viene, se habilitará la segunda planta del Hospital. Este espacio se une a la primera, que ya está operativa desde hace quince días. En este complejo proceso de actuación en las 61 habitaciones del Hospital, se están sustituyendo alrededor de 1.500 metros cuadrados de alicatados y se están actualizando los revestimientos de 2.000 metros lineales. Además, también se ha intervenido sobre la zona afectada por el incendio del 28 de mayo. En esta importante reforma, el Gobierno Regional va a invertir un total de 1.816.661 euros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!