Señaló a Page como culpable de la fuga de empresas por “freír” a impuestos a los empresarios
La diputada nacional del Partido Popular, Carmen Navarro, llegaba a la ciudad para dar información sobre la recién publicada Encuesta de Población Activa (EPA), cuyos resultados los calificó como muy positivos por la bajada de la tasa de desempleo al 18,63, dos puntos inferior al del año 2015.
Navarro quería significar que eran cuatro años consecutivos bajando la cifra de desempleados y que de los 478.999 empleos creados, 169.900 era indefinidos, lo que alentaba a el gobierno de Mariano Rajoy a seguir trabajando para conseguir los 20 millones de empleados en el año 2020.
Más adelante criticaba la política regional de el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asegurando que esta región había pasado en solo unos meses de ser una de las locomotoras del país, tirando de su economía, a formar parte de los vagones de cola con un aumento hasta el 22,4 de la tasa de empleo, al aplicar políticas nefastas que habían fracasado en la creación de empleo, consiguiendo también que 39 empresas abandonasen la región al “freír” a impuestos a los empresarios.
En lo referente a Sanidad mostró su satisfacción por la apertura de la tercera planta del Hospital Comarcal de Hellín y volvió a criticar lo que había sucedido con las obras del Centro de Salud, asegurando que hacía más de un año que deberían estar terminadas.
Por último señaló que otro de los fracasos del gobierno socialista de la región era la tasa de abandono escolar que había subido hasta un 23,00% mientras que con el PP era del 19,98% y a nivel nacional estaba en un 19,00%.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !