Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La cofradía de La Sentencia organiza de nuevo las galas de la elección de los “Hellineros de Honor”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La cofradía de La Sentencia organiza de nuevo las galas de la elección de los “Hellineros de Honor”

Los días 4 y 5 de septiembre en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura

Los días 4 y 5 de septiembre se llevarán a cabo las galas para elegir a los Hellíneros de Honor de la próxima Feria, galas que se ofrecerán en el anfiteatro, “Dolores Abril” de la Casa de la Cultura, y que estarán organizadas, por séptimo año consecutivo, por la cofradía de la Sentencia que preside Víctor Montoya.

Fue precisamente el presidente de esta entidad, acompañado en esta ocasión por el concejal de Servicios Sociales, Emilio J. Pinar, el encargado de dar a conocer los detalles más interesantes de estas galas, la dirigida a niños de 6 a 12 años, el domingo día 5 de septiembre por la tarde y la de adultos para mayores de 14, en la noche del 4 de septiembre.

La inscripción ya está abierta y se puede llevar a cabo en las dependencias de la Casa de la Cultura, teniendo en cuenta que los menores tendrán que llevar la autorización de sus progenitores.

El comercio hellinero protagonistas
“Queremos que sea una gala típicamente hellinera, que no cuente con elementos externos, es decir que todo aquello que se vaya a desarrollar encima del escenario sea hellinero”, afirmó Víctor Montoya.

Más adelante explicó que “uno de los objetivos de este año, como en año anteriores, es que siempre queremos dar un hilo conductor a toda la gala con una historia, años anteriores fueron personajes hellineros, las ferias antiguas, los rincones típicos de la ciudad. Este año por las cuestiones de la pandemia y las situaciones que se viven lo queremos centrar en el comercio del municipio”.

El aforo permitido será de un máximo de 400, guardando todas las medidas de seguridad obligadas debido a la pandemia provocada por el coronavirus; con numerosos regalos para todos los participantes y un precio de entrada de seis euros por persona. con un euro de descuento de las consumiciones.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!