Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Asociación de Peñas de Tamborileros convoca Tamboradas testimoniales para el próximo Viernes de Dolores

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Asociación de Peñas de Tamborileros convoca Tamboradas testimoniales para el próximo Viernes de Dolores

Y un sorteo de tres tambores para las fotografias enviadas de la tamborada escolar

Desde la Asociación de Peñas de Tamborileros de la Semana Santa de Hellín, con el lema “Quédate en casa” Pero…¡Que no callen los tambores! proponen una convocatoria para todos todos los niños de Hellín y pedanías (hasta los 16 años) para el próximo viernes, día 3 de abril, a las 17,00 h, que. durante 10 minutos, desde sus balcones, ventanas o terraza redoblen sus tambortes.

Además esta Asociación sorteará 3 tambores entre todas las fotografías individuales de cada niño redoblando en ese momento, que envien antes de las 24 h. del 5 de abril (Domingo de Ramos) al Messenger Facebookm.me/asociaciontamborileroshellin, con el nombre completo del niño y el tfno. del adulto (solo se admitirá una fotografía por niño). Las fotografías se publicaran en el Facebook de la Asociación y los afortunados se harán públicos el próximo 6 de abril (Lunes Santo). Asimismo se suman al llamamiento de Tamborada virtual con grabación de videos convocada por FLAMPAHE en colaboración con el Ayuntamiento de Hellín.

Tamborada del Viernes de Dolores

Por último proponen convocar a todos los tamborileros del municipio de Hellín para que “preparen sus tambores” para este mismo día, a las 23,00 h. durante 10 minutos, para hacer acto de presencia desde sus balcones, ventanas o terrazas para llevar a cabo la primera tamborada de manera testimonial.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca