Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Agrupación Ciudadana “Hellín Puede” ira en solitario a las elecciones municipales

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Agrupación  Ciudadana “Hellín Puede” ira en solitario a las elecciones municipales

Suso Millán califica a “Ganemos Hellín” como un refrito de IU

La Agrupación Ciudadana “Hellín Puede” no convergerá con “Ganemos Hellín” en las próximas elecciones municipales. Así lo decidieron en la última de afiliados y simpatizantes llevada a cabo este fin de semana pasado.

El actual portavoz, Suso Millán, lo anunciaba tras reconoce que “tenemos muchas cosas en común, pero, hemos visto cierto oscurantismo y cartas que se escondían”, añadiendo que tras la decisión de Juan Carlos Marín de presentarse como candidato en las Primarias de “Ganemos Hellín” len han dado la razón que, “en cierta manera, son un refrito de IU”.

El líder del Círculo Podemos Hellín asimismo aseguraba: “hay muchas cosas, que, desde el principio, Ganemos Hellín no ha hecho de la manera más correcta y transparente posible. Han actuado ocultando muchos detalles y en este escenario es imposible un acuerdo de esta trascendencia”.

Ahora “Hellín Puede” llevará a cabo, probablemente esta misma semana, un proceso interno de primarias donde no se podrá presentar quien ya hayan estado en política activa y los que puedan tener una doble militancia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca