Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La AECC en la localidad de Hellín se suma a la campaña de “Nuestra Feria EN LOS BALCONES”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La AECC en la localidad de Hellín se suma a la campaña de “Nuestra Feria EN LOS BALCONES”

Con el fin de colaborar en la lucha conra esta enfermedad en los momentos tan complicados en que se vive

Dentro de los actos promovidos por la AECC en su Junta Local de Hellín, el próximo miércoles se presentará en el Ayuntamiento de Hellín, la campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) “Nuestra Feria EN LOS BALCONES”, con la finalidad de invitar a los hellineros a decorar sus calles y plazas durante sus “No” fiestas patronales con banderolas de la asociación, colgándolas en balcones y ventanas.

El acto, junto al alcalde de la ciudad, Ramón García, estará el presidente de AECC Juan Valiente, que ha destacado que “es una campaña que tiene una doble finalidad, reivindicar, por un lado, la importancia de la responsabilidad ciudadana, durante la Feria de Hellín, del 26 de septiembre al 4 de octubre y dando protagonismo a los balcones, que en los meses de confinamiento se han convertido en un elemento simbólico. Y por otro lado, colaborar en la lucha contra el cáncer en un momento especialmente complicado para muchas familias”.

Necesidad de correspondencia
Desde la asociación quieren poner en valor la necesidad de corresponsabilidad de todos, recordando de alguna manera que es responsabilidad de todos seguir cumpliendo las recomendaciones sanitarias porque el virus del coronavirus sigue con nosotros.

Esta iniciativa se puso en marcha el pasado viernes 18 de septiembre. La banderola, tiene un tamaño de 100×70 cm y un precio de 8 euros, y se puede adquirir en varios establecimientos colaboradores de la localidad (adjuntamos cartel de la campaña con toda la información).

A esta iniciativa se suma con motivo de la celebración del próximo día 24 de septiembre Día Mundial de la Investigación en Cáncer, además una campaña de cuestación oline, en la que se piden fondos al igual que cuando salimos a la calle a través de plataformas digitales, con la posibilidad de la creación de huchas digitales entrando en la página de https://yoayudo.aecc.es/ y con donaciones vía QR, bizum o sms.

Para la Asociación Española Contra el Cáncer estas campañas significan poder recaudar fondos necesarios para continuar con su labor, en el ámbito del paciente con cáncer y en esta caso poder destinar estos fondos a investigación oncológica.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca