Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Justo empate entre el Hellín y el San Clemente

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Justo empate entre el Hellín y el San Clemente

Fútbol: Hellín, 0; San Clemente, 0

Los dos equipos tuvieron claras ocasiones que no supieron aprovechar

Alineaciones:
Hellín:
Eugenio; Josérra, Bartus, Pepe Gómez, Manu Ortiz; Sebas, Carlos (minuto 90, Guiri), Eusebio, Lito (minuto 73, Rosendo); Alex Jiménez y José Luis (minuto 50, Nin)

Arbitro: Sánchez Salcedo. Amonestó al hellinero, Bartus; y a los visitantes, Chema y Andrés.

El Hellín elevó a cinco las jornadas sin conocer la derrota, coincidiendo con el partido que, este domingo, le midió e Isso, al San Clemente, en el que se volvió a demostrar el gran poderío defensivo del cuadro local, pero, en ataque, sigue pecando de una preocupante falta de definición.

El equipo de Paquito Jiménez, que no pudo estar en el banquillo por estar sancionado, durante los primeros 15 minutos, estuvo sancionado pues el San Clemente se mostró más cómodo sobre el terreno de juego, ante un Hellín que creó sus mejores ocasiones en un par de saques de esquina que remató Sebas, pero sin puntería. Por el San Clemente, Rossi tuvo una buena oportunidad que desbarató Eugenio.

Segundo tiempo
Tras el descanso el San Clemente, salió más replegado ante la presión e insistencia de un Hellín que, al igual que en el primer tiempo. Con los cambios, en el caso de Hellín, con Nin y la vuelta, después de varias semanas ausente, por lesión, de Rosendo, con un Alex más descolgado en el centro del campo, desde ahí nació, ya en la parte final, la jugada más clara del cuadro hellinero, pero, el propio delantero optó por disparar a portería cuando tres compañeros le escoltaban en la jugada ante un solo defensa.

En la siguiente acción, con el Hellín lamentándose de la gran ocasión perdida, el San Clemente montó una rápida contra por el perfil derecho, con pase de la muerte a un Aarón que disparó, con toda la intención, abajo, duro y seco al primer palo en el que, cuan portero de balonmano, Eugenio realizó la parada de la tarde para mantener el empate sin goles en el marcador.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!