Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Izquierda Unida preocupada por el Parque Municipal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Izquierda Unida preocupada por el Parque Municipal

Piden que se tomen medidas contra la plaga de orugas

En una nota de prensa el grupo de Izquierda Unida quiere dejar patente su preocupación  sobre la situación del Parque Municipal Vicente Garaulet, haciéndose eco de las quejas de un elevado número de  ciudadanos.

Aseveran que conjuntamente a la situación de suciedad en el que se encuentra el recinto, desde hace ya más de un mes se puede comprobar por cualquier zona del arbolado grandes cantidades de bolsas de orugas con el peligro que esto conlleva.

Así mismo recuerdan que es una zona  muy transitada por muchos ciudadanos y sobre todo como recreo de niños, con  paso a colegios y zonas deportivas.

IU pregunta si se han tomado algunas iniciativas desde el Ayuntamiento para poner remedio  a este problema de la citada plaga de orugas, y llevar a cabo las actuaciones concretas para erradicar este problema, teniendo encuenta las fechas que se aproximan, donde con el buen tiempo serán mas los visitantes que concurran a esta zona verde.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca