Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Izquierda Unida-Ganemos “aconseja” a Beatriz Jiménez que dimita de su cargo de concejala y entregue el acta

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Izquierda Unida-Ganemos “aconseja” a Beatriz Jiménez que dimita de su cargo de concejala y  entregue el acta

Tras lo sucedido en la última sesión plernaria

Lo sucedido durante la sesión plenaria ordinaria del pasado lunes donde fueron protagonistas los ediles de Izquierda Unida, Beatriz Jiménez y Javier Morcillo, ha tenido , como se esperaba, un nuevo capítulo, esta vez en una nota oficial remitida por la Asamblea Local donde le “aconsejan” que dimita y devuelva su acta de concejala.

En esta reunión, dentro de los acuerdos adoptados de forma unánime, se afirma que Beatriz Jiménez ha actuado contraviniendo los designios de la asamblea a la que representa en el. Ayuntamiento de Hellín, reprochándole no haberse personado en las reuniones mensuales de la misma desde el mes de octubre, por lo que no se considera apropiada la forma en la que ha rendido cuentas de su actividad como concejala de Educación. ni ha podido ser partícipe de las opiniones de la Asamblea en cuanto a la forma de llevar a cabo el programa electoral defendido por Izquierda Unida-Ganemos Hellín en las pasadas elecciones municipales.

Afectar negativamente la imagen de IU
Más adelante en este comunicado se estima que con su actuación ha afectado negativamente la imagen de la Asamblea Local de Izquierda Unida debido a su casi completa desaparición de los actos públicos de la misma, como por ejemplo la forma en la que llevo a cabo la renuncia a ser portavoz del grupo municipal sin previo aviso y sin notificar la misma al grupo, que aseguran ha resultado lesiva a la imagen y el correcto funcionamiento de éste.

Por último escriben: “a la vista del desplante producido en el Pleno Municipal del día 29 de febrero, ha evidenciado un manifiesto desprecio tanto por la Asamblea a la que representa como a los ciudadanos que han votado a la formación que representa. Por todo ello, la ya citada Asamblea Local de Izquierda Unida Hellín ha decidido comunicar su fuerte rechazo a la actividad política de la Concejala Beatriz Jiménez Serrano, como representante de esta formación y, del mismo modo, manifiesta que por las razones anteriormente mencionadas, esta concejala debería dimitir de su cargo y, como consecuencia lógica, entregar su acta de concejala”.

Así mismo la Asamblea manifiesta su rechazo hacia las declaraciones que la Concejala ha realizado atribuyendo al Concejal Javier Morcillo de sucesivas rupturas en la Asamblea Local, así como su apoyo a este concejal y al coordinador local José Manuel Díaz.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!