Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Izquierda Unida califica las últimas cifras del paro como muy preocupantes

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Izquierda Unida califica las últimas cifras del paro como muy preocupantes

Aseguran que en Hellín muchas familias viven situaciones críticas

Desde I.U. de Hellín también valoran muy negativamente los datos correspondientes al mes de Octubre de 2014, donde el paro ha aumentado en Hellín en 288 personas, situándose la cifra total de desempleados en 4.623.

la coalición hace un repaso a las incidencias habidas durante este todos los sectores que se han visto incrementado en el número de parados solamente en construcción ha disminuido y en cifras muy pequeñas.

Para IU las cifras en Hellín son muy preocupantes, superan en porcentajes la medía nacional mientras que las contrataciones que se han realizado en el último mes siguen siendo la gran mayoría temporales y algunas son por horas, muchas otras no llegan a un mes en la duración del contrato. En porcentaje de desempleados que no cobran ningún tipo prestación también va en aumento, viviéndose situaciones muy criticas en muchas familias de Hellín.

Por último aseguran que la reforma laboral aprobada por el gobierno del P.P., las políticas de empleo que se están llevando por los Gobiernos Regionales y Nacionales, no luchar contra la economía sumergida y el fraude fiscal, son aspectos que sitúan a los españoles cada vez más en una situación de emergencia en materia de empleo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca