Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Izquierda Unida acusa al equipo de Gobierno municipal de confusionismo en el proceso de selección del Taller Tolmo IV

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Izquierda Unida acusa al equipo de Gobierno municipal de confusionismo en el proceso de selección del Taller Tolmo IV

En un comunicado hecho público, IU muestra su disconformidad por lo que califican como de confuso y mal informado el proceso de selección recientemente llevado a cabo de aspirantes al Taller Tolmo IV.

La confusión viene dada, aseguran, porque el Ayuntamiento ha publicado las lista de aspirantes en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y en la pagina web que el Ayuntamiento tiene a disposición de todos los ciudadanos, aunque las listas definitivas y días de las entrevistas, solamente lo han realizado en el tablón de anuncios, lo que ha ocasionado una confusión por buena parte de los aspirantes, no participando un número importante de estos, por no poder subsanar los errores y por no enterarse del día de la entrevistas.

Así desde I.U. entienden que si colgando desde el primer momento información en la pagina web del Ayuntamiento, en su apartado del tablón de anuncios, se debería haber colgado todas las actas del tribunal y no como aseveran que ha ocurrido, unas se han colgado y otras no.

Por ello desde I.U. instan al concejal de Personal que la información al respecto de estas convocatorias se cuelgue toda la información en la pagina web del Ayuntamiento, ya que creen que teniendo la herramienta, es lógico que se pueda utilizar y de una manera correcta, para no ocasionar el daño como en esta ocasión que han dejado a un buen numero de aspirantes sin poderse presentar.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca