Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Incorporación de un neurólogo al Hospital Comarcal de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Incorporación de un neurólogo al Hospital Comarcal de Hellín

Foto A. Callejas

Así lo confirmaba su director gerente Ángel Losa

Ángel Losa, director gerente del Hospital Comarcal de Hellín, confirmaba la inmediata incorporación de un especialista en Neurología, con lo que los pacientes de la comarca con enfermedades como demencia senil, Parkinson o Alzeheimer, no serían derivados hasta Albacete.

Así mismo afirmaba que estaba previsto que se incorporara un nuevo cirujano que se sumará a los seis que, actualmente, trabajan en el equipo de centro con lo que se conseguirá reducir más las listas de espera.

Así mismo también está previsto la entrada en plantilla de un médico intensivista para incorporarse a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Listas de Espera
Sobre las referidas listas de espera, Losa quiso destacar con satisfacción la reducción en las listas de espera, en relación a otros hospitales de referencia, al revelar que existe una media de 60 días para una operación, ante los 110 que, por términos generales, existen en el conjunto del SESCAM, o de 15 días en una consulta.

Hemodiálisis
Respecto al tratamiento de Hemodiálisis, el gerente del centro hospitalaria, también quiso avanzar que en un breve espacio de tiempo se pueda desplazar hasta Hellín un nefrólogo para atender a los pacientes, que en la actualidad también tienen que viajar hasta el Hospital de Albacete.

Por último el facultativo se mostraba muy satisfecho por la puesta en marcha del nuevo TAC que permitirá la realización de estudios mucho más avanzados y que ha significado una inversión de alrededor de 50.000 euros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!