Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inaugurada la Oficina Virtual de Turismo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inaugurada la Oficina Virtual de Turismo

Con el fin de informar a los visitantes sobre la comarca Campos de Hellín

El alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, acompañado por la concejal de Turismo, Marta Pérez, daban por inaugurada la Oficina Virtual de Turismo, ubicada en los soportales de la Casa Consistorial que han puesto en marcha los cinco pueblos que forman la comarca Campos de Hellín, es decir Tobarra, Albatana, Fuente Álamo, Ontur y Hellín.

Esta realización ha tenido una inversión de 38.000 euros provenientes de los fondos del Proder, con un amplio programa informativo y un material fotográfico de alta calidad, que, según Marta Pérez, dará a conocer todo el entorno de nuestra ciudad y los pueblos de su comarca.

Con ello, continuaba la concejal, se daría respuesta a todos los visitantes a nivel informativo y virtual, suprimiendo la carencia que en este sentido existía.

“Las nuevas tecnologías, concluisa sus explicaciones, están para utilizarlas en este sentido y siempre es importante hacerlo en mejorar las condiciones turísticas de nuestra ciudad”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!