Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inaugurada la exposición de pintura de Pablo Nieto

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inaugurada la exposición de pintura de Pablo Nieto

En la Casa de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad

En la mañana del pasado domingo y en la Casa Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, ubicada en la calle Juan Martínez Parras, nº 2, se llevó a cabo la inauguración de la exposición de pintura “Tierras habitadas” de la que es autor el artista Pablo Nieto.

En esta muestra, Pablo Nieto, quizás más conocido en la ciudad por su magnífico trabajo como restaurador muestra una faceta distinta, que seguro que va a encantar a todos los visitantes.

En esta inauguración junto al presidente de la hermandad, Jorge Valcárcel, asistió el alcalde de la ciudad, Ramón García, y la concejala de cultura , Fabiola Jiménez. El primer edil tuvo palabras elogiosas hacía esta muestra como también a la labor que ha realizado durante los últimos años en la restauración de imágenes y grupos escultóricos.

La muestra podrá ser visitada los viernes de 19 a 21 horas, los sábados de 18 a 21 horas y los domingos de 11:30 a 13:30 horas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca